Mascarilla para atenuar las arrugas sin salir de casa
Absolutamente no hay necesidad de gastar enormes sumas de dinero en productos muy costosos para mantener su piel con un aspecto firme y fresco. Hay decenas de productos que pueden ayudarle a conseguir esto que además de ser menos costoso se encuentran al alcance de todos.
Hemos indagado un poco y hemos elegido una mascarilla natural para compartirle con usted para que pueda tener un rostro impecable y sin arrugas como siempre lo ha soñado utilizando ingredientes que podrá encontrar en la despensa de su cocina. ¿Está lista para conocerlo?
Para un resultado efectivo esta mascarilla hay que aplicarle un mínimo de 2 veces por semana a durante varias semanas o meses, incluso. Debemos recordar que los tratamientos naturales trabajan lentos, pero tienden a tener un resultado muy satisfactorio.
Mascarilla de bricolaje para las arugas faciales
Ingredientes a necesitar:
– Medio aguacate maduro.
– Una cucharada de miel.
Preparación y modo de uso:
Extraiga la pulpa del aguacate y colóquela en un recipiente pequeño. Luego, con la ayuda de un tenedor o un objeto solido aplaste la pulpa del aguacate hasta formar una crema. Ahora, le añadimos la cucharada de miel y mezclamos bien. Hemos finalizado la preparación.
Extienda la mascarilla por su rostro y deje actuar durante 15 o 30 minutos. Finalmente, lave su rostro con agua tibia y seque con una toalla de textura suave, de algodón si es posible. Con esto va a ser más que suficiente para ponerle fin a las arrugas de su rostro naturalmente.
Mascarilla alternativa
Ingredientes a necesitar:
– Una cucharada de leche.
– Dos cucharadas de café.
Preparación y modo de uso:
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios a tu alcance solo tienes que colocarlos en un recipiente pequeño y mezclarlos hasta conseguir una pasta cremosa homogénea. Hecho esto, el producto estará listo para su posterior uso. ¡Asegúrate de hacerlo correctamente!
Primero, tienes que lavar tu piel para remover cualquier resto de sudor o comestico. Una vez tu piel este limpia y seca, extiende una pequeña capa de la mascarilla por tu piel y deja actuar por 20 minutos Finalmente enjuaga con suficiente agua tibia. Si tienes piel seca, usa loción humectante.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.